19 de noviembre de 2017

MuyComputerPRO

Nuevos planes de Office 365 para empresas

Nuevos planes de Office 365 para empresas

Nuevos planes de Office 365 para empresas
octubre 03
13:34 2014

Nuevos planes de Office 365 para empresas

Microsoft ha presentado una nueva serie de planes de Office 365 diseñados para las necesidades específicas de las empresas. Todos ellos ofrecen 1Tb de almacenamiento en OneDrive. Concretamente, se trata de tres propuestas diferentes: Office 365 Empresa Essentials, un plan básico que ofrece a las pymes correo electrónico, almacenamiento en la nube y otras herramientas para compartir documentos, colaborar y realizar reuniones online, como Exchange, Lync, Yammer y Sharepoint.

Office 365 Empresa, un plan que garantiza a las empresas las apps de Office de escritorio completo siempre actualizadas junto con almacenamiento en la nube para acceder, compartir y editar documentos desde cualquier dispositivo. Por último, Office 365 Empresa Premium, la solución más avanzada para un negocio o compañía modesta. Suma las dos otras soluciones, con todas las aplicaciones ofimáticas siempre actualizadas además de correo electrónico, almacenamiento cloud y herramientas como Lync, Yammer y Sharepoint.

Las tres soluciones están disponibles por 3,80, 8,80 o 9,60 euros al mes por usuario, respectivamente, si se firma un plan anual. Si se realiza una contratación mensual, los costes se elevan a 4,60, 10,70 o 11,50 euros por mes y usuario. El IVA no estaría incluido. Microsoft ha explicado en un comunicado, que la creación de estos planes ha sido posible “gracias a las sugerencias que Microsoft recibe por parte de sus clientes y que le proporcionan un conocimiento directo sobre las necesidades reales del mercado”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!