Conecta con nosotros

Recursos

Evernote y Dow Jones llevan The Wall Street Journal al espacio de trabajo digital

Publicado el

 

USA - Business - Dow Jones Sign

Evernote ha anunciado una asociación con Dow Jones & Company que combinará la productividad del espacio de trabajo de Evernote con contenido del diario The Wall Street Journal y Factiva. Con esta integración, Evernote proveerá automáticamente artículos de The Wall Street Journal y Factiva relevantes para el trabajo diario del usuario.

Esta nueva colaboración representa una parte de una extensa iniciativa de Evernote que busca proporcionar un espacio de trabajo que satisfaga las necesidades básicas de los trabajadores modernos.

Un artículo es realmente impactante cuando aparece en el momento exacto que estás realizando un trabajo relacionado”, comenta Phil Libin, CEO de Evernote. “Gracias a este acuerdo somos capaces de disponer directamente del valor de The Wall Street Journal y Factiva en el espacio de trabajo de Evernote. Es una colaboración sin precedentes para nosotros y además aporta un extraordinario valor añadido para nuestros usuarios y para el trabajo que realizan”.

Gracias a las tecnologías desarrolladas por su equipo de Inteligencia Aumentada, Evernote mostrará activamente el trabajo ya realizado, perfiles detallados de personas relevantes y, de aquí a final del mes, artículos relacionados de The Wall Street Journal y Factiva. Permitirá crear una visión global y profunda del contexto que apoyará e informará al trabajo mientras éste se desarrolla.

Este acuerdo redefine el flujo de trabajo, facilitando periodismo de alta calidad relevante para las tareas en curso del usuario”, comenta Edward Roussel, Jefe de Productos de Dow Jones. “Estamos encantados de ofrecer a nuestros abonados comunes esta mejora, a la vez que damos la bienvenida a los nuevos a la gama de productos de Dow Jones”.

A lo largo del próximo mes estará disponible la función de integración de contenidos para los usuarios de Evernote, The Wall Street Journal y Factiva. La colaboración comienza para los usuarios angloparlantes de Evernote para Mac y Evernote para iOS, y continuará con el soporte para Android y Windows y otros idiomas.

Fruto de este acuerdo, los subscriptores al diario tienen acceso a un año de Evernote Premium (valorado en 40€), mientras que los abonados a Factiva tienen derecho a una cuenta anual de cinco plazas de Evernote Business (valorada en 600€).

La totalidad de las funciones de Contexto, incluidas las relativas al Wall Street Journal, personas y notas, están disponibles para todos los usuarios de Evernote Premium. Los equipos que usan Evernote Business tienen una sección ampliada de Contexto con información propia de Factiva.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!