Conecta con nosotros

A Fondo

Sharp lanza pantallas profesionales Full HD

Publicado el

PN-Y555 (1)

Sharp anuncia que su nueva gama de monitores LED PN-Y, con USB media player integrado, está ya disponible en toda Europa. Estos monitores permiten reproducir video e imágenes desde una lista de reproducción automática, sin tener que añadir dichas imágenes a una red, evitando problemas a la hora de desarrollar aplicaciones sencillas de señalización digital. Fáciles de usar, resistentes y asequibles, los monitores de la serie PN-Y están disponibles en tamaños de 32 a 55 pulgadas.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Michael Bailly, director de Product Planning y Marketing en la división de Visual Solutions de Sharp Europe, explica: “Estamos respondiendo a la demanda del mercado que pide soluciones de señalización digital más simples, asequibles y fiables, de alta calidad y resistentes, y que no requieran soporte técnico para ponerlas en marcha. Sharp es conocida por su amplia experiencia en tecnología TFT y monitores de grandes tamaños y lo que estamos haciendo ahora es aplicar estos conocimientos en el campo de la señalización digital para ponerlos al alcance de todas las empresas. La serie PN-Y beneficia tanto a los establecimientos y negocios independientes sin soporte IT, como a las grandes empresas o museos que requieren señalización en las zonas de recepción”.

La serie PN-Y está disponible en tamaños de 55 pulgadas, 47, 42 y 32 e incluye una amplia gama de conexiones a PC y de vídeo, incluyendo HDMI, DV-I y D-Sub. Utilizando DV-I out, los usuarios pueden realizar una conexión en cadena desde una sola fuente para ver simultáneamente el contenido hasta en 5 monitores.

Cada modelo ofrece resolución full HD (1.920 x 1.080), con alta luminosidad y contraste, para asegurar una excelente calidad de imagen. Con un diseño delgado y retroiluminación LED con capa antirreflejos, estos monitores proporcionan una calidad y uniformidad de color notable, incluso en ángulos de visión amplios y en cualquier entorno profesional.

Manteniendo la atención en el contenido, la serie PN-Y es robusta pero con un diseño elegante y un marco delgado. Las pantallas son extremadamente resistentes y pueden funcionar durante períodos prolongados tanto en posición horizontal como vertical (hasta 24/7 para el modelo de 32 pulgadas), gracias a su sistema de refrigeración combinado con un sensor de temperatura.

Las pantallas PN-Y se integran fácilmente dentro de aplicaciones de señalización digital más grandes. Están diseñadas teniendo en cuenta a los integradores de sistemas y disponen de interfaz de entrada de señales completa, conexión LAN, control remoto total RS232C y otras muchas características profesionales, que incluyen la función de la división de la pantalla para realizar un videowall, la reproducción por clonación y altavoces incorporados. Todo ello hace que su instalación sea sencilla y fácil de realizar.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!