Conecta con nosotros

Noticias

IBM nombra a Martin Jetter director de la división de servicios tecnológicos

Publicado el

890

Martin Jetter será el nuevo vicepresidente y director de servicios tecnológicos globales. Hasta ahora Jetter había dirigido la división de operaciones en Japón y ahora pasará a reportar sus acciones a Erich Clemanti, hasta que lo sustituya el uno de enero.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Según el memorando que ha enviado IBM a Reuters «Martin ha llevado a cabo una notable transformación en IBM Japón, lo ha devuelto al crecimiento, como ya lo hizo anteriormente en Alemania y Europa. En cada caso, el y su equipo se han movido rápidamente para abrazar nuevos enfoques y alcanzar nuevas formas de pensar«, explica Ginni Rometty.

IBM es la compañía de servicios tecnológicos más grande del mundo y está luchando por mantenerse al día con los cambios del sector, alejándose del puro hardware y centrándose en los servicios. La empresa ya no es conocida únicamente por sus servidores y ha mostrado que tiene renombre en el cloud computing y en el software de seguridad. Siguiendo esta línea el mes pasado IBM subcontrataba la fabricación de microprocesadores a Global Foundries.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!