Conecta con nosotros

Noticias

SUSE lanza el programa de pruebas para Amazon Web Services

Publicado el

amazon-aws

SUSE anuncia hoy su primer programa de prueba sobre Amazon Web Services (AWS). El programa de prueba en AWS de Secure Messaging Service es gratuito, lo que permite a los clientes probar una solución de envío registrada, digital, segura y confiable que cumple con los protocolos y estándares internacionales. El programa de pruebas en AWS combina SUSE Linux Enterprise Servers, WSO2 Enterprise Service Bus y Yenlo Digilink (Digikoppeling) para permitir la comunicación segura entre gobiernos y empresas.

El programa proporciona a los usuarios una forma fácil y estructurada de establecer soluciones preconfiguradas y probarlas sin coste ni riesgo alguno. La primera de una serie planificada de pruebas para AWS basadas en SUSE, la prueba de Secure Messaging Service, se distribuye en formato de software como servicio (SaaS) y se puede testear en la nube de AWS sin coste coste alguno.

“El programa de prueba en AWS proporciona una forma ideal para que los usuarios de AWS puedan testear un gran número de soluciones innovadoras antes de implementarlas en producción”, comenta Naji Almahmoud, responsable mundial de desarrollo de negocio de SUSE. “SUSE trabaja con nuestros socios y empresas, como WS02 y Yenlo, para crear estas oportunidades de programas de prueba para que nuestros clientes empresariales consigan el acceso más eficiente a las soluciones que necesitan. SUSE Linux Enterprise Server ofrece a los socios y empresas una plataforma de funcionamiento altamente fiable, escalable y segura para la implementación de soluciones como Secure Messaging Service en AWS”.

Secure Messaging Service es una solución completa e integrada basada en software empresarial de código abierto que se puede ampliar fácilmente para proporcionar soluciones adicionales, seguras e idénticas usando las APIs abiertas, además de cumplir con los requisitos de mensajería segura de los gobiernos locales y mundiales. El servicio maneja un promedio de 200 mensajes de tamaño medio por segundo, dando a los clientes la información que necesitan para tomar mejores decisiones de una forma más rápida. Es fácilmente escalable para cargas más pesadas, habiendo sido diseñada para entornos en la nube de escalabilidad horizontal con autobalanceo de carga para permitir enviar cada segundo más mensajes y más grandes.

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!