Conecta con nosotros

Noticias

HP ZBook 17, la workstation móvil más potente

Publicado el

HP ZBook 17

HP ZBook 17 es la workstation móvil más potente y de mayor tamaño de la nueva generación del fabricante. Una serie ZBook que ofrece otros dos modelos, uno con pantalla de 15 pulgadas, y otro de 14 pulgadas que pasa por ser la primera estación de trabajo móvil con calificación de Ultrabook del mercado.
Su pantalla monta un panel LED WVA de 17,3 pulgadas de diagonal, con tratamiento antirreflejos y resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles. Utiliza un potente procesador Core i7-4700MQ con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo con frecuencia de trabajo de hasta 3,4 GHz.
Además de la gráfica integrada en el procesador Intel HD 4600, incluye una gráfica profesional NVIDIA Quadro K3100M con 4 Gbytes de memoria dedicado GDDR5. Puede incluir hasta 32 Gbytes de memoria RAM e incluye un sistema de almacenamiento con disco duro de 750 Gbytes a 7200 rpm (ampliable hasta 2,75 TB) y una SSD de 32 Gbytes para caché.
HP ZBook 17
Su chasis está diseñado para ser robusto y duradero, con certificaciones ISV tras pasar 115.000 horas de pruebas internas realizadas por los ingenieros de HP y su conectividad es tan completa como puede esperar un profesional:  Gigabit Ethernet, Wi-Fi n y Bluetooth 4,0, USB 3.0 y 2.0, VGA, Thunderbolt, DisplayPort, tarjeta Express/54, Secure Digital, webcam 720p y sensor de huellas. También dispone del HP Remote Graphics Software, posibilitando colaborar con compañeros de trabajo o utilizar la potencia de servidores y estaciones de la oficina.
Incluye medidas de seguridad como EAL4+ Chip de seguridad integrado TPM 1.2, ranura de cierre de seguridad, sensor de huellas digitales, HP Client Security, HP Spare Key, Intel Anti-Theft y en opción Computrace con GPS Tracking. Su teclado es resistente a salpicaduras.
HP ZBook 17
Con Windows 7 pre-instalado + licencia Windows 8 Pro, el HP ZBook 17 está disponible en el canal especializado y en la HP Store, actualmente en oferta con 4 Gbytes de RAM adicionales de regalo.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído