Conecta con nosotros

A Fondo

Fujitsu suma nuevos equipos a sus gamas LIFEBOOK y STYLISTIC

Publicado el

Fujitsu LIFEBOOK S935

Fujitsu LIFEBOOK S935

Fujitsu LIFEBOOK S935.

Bajo el lema “Choose Your Own Device”, Fujitsu presenta una nueva línea de portátiles LIFEBOOK y tabletas STYLISTIC, cino modelos diferentes que incorporan la quinta generación de procesadores Intel Core vPro. Los nuevos equipos se podrán ver en el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona del 2 al 5 de marzo.

Los nuevos portátiles optimizan la duración de las baterías, con un modelo que puede llegar a las 24 horas de duración, ofreciendo el máximo rendimiento. Además, incluyen clamshell clásicos y tanto los dispositivos 2 en 1 como los ultrabooks incorporan características opcionales, tales como pantallas táctiles con requisitos como el Trusted Platform Module y lectores de tarjetas chip.

Fujitsu LIFEBOOK T935

 

Fujitsu LIFEBOOK T935.

Estas son las novedades:

– Portátil Fujitsu LIFEBOOK S935. Un equipo de 13,3 pulgadas con un tiempo de uso de 24 horas (BAPCO 2012 Benchmark) y sensor PalmVein, un sofisticado lector de las venas de la palma de la mano, con el que se  consigue el máximo nivel de seguridad.

– Tablet Fujitsu LIFEBOOK T935. Un modelo 2 en 1, también de 13, 3 pulgadas que combina la flexibilidad de un tablet con el poder de un portátil. Consigue aportar a los usuarios un gran tiempo de ejecución de la batería y su diseño es tan delgado como  un ultrabook.

– Tablet Fujitsu LIFEBOOK T725 de 12,5 pulgadas. Es también un 2 en 1 que ha sido concebido para optimizar la productividad de los usuarios gracias a la bahía modular, que les permite incoporar una segunda batería o un segundo disco duro, optimizando espacio y peso. Es compatible con las nuevas docking station. 

– Portátil Fujitsu LIFEBOOK U745. Ultrabook de 14 pulgadas delgado y ligero que ofrece la salida de video VGA. Además, añade también una nueva capa de seguridad adicional con la tecnología del sensor PalmVein y compatibilidad con la nueva docking station.

– Tablet STYLISTIC Q775. Una tableta de 13,3 pulgadas, 2 en 1 que conexión LTE, GPS y tecnología NFC, y de forma opcional la PalmVein para conseguir la máxima seguridad.

Los nuevos LIFEBOOK y tabletas STYLISTIC a su vez son compatibles con las estandarizadas y universales docking station, con lo que el mismo diseño es válido para los 8 modelos, entre los que están también los LIFEBOOK E544, E554, E734, E744, E754 y T725, además de los U745 y la estación de trabajo portátil  CELSIUS H730. De esta manera, se ofrece un replicador de puertos común, que  aporta  una base para una mayor comodidad y un menor coste de propiedad. Así, los usuarios pueden disfrutar de la sencillez en el escritorio cuando están en la oficina y de un equipo conectado a monitores, redes Ethernet y periféricos USB externos como teclados, ratones, etc,  sin necesidad de reiniciar el sistema, tanto al conectarlo como al desconectarlo, ya que la operación se realizar con un simple click, independientemente del equipo elegido

Este nuevo estándar universal de conexión creado por la multinacional nipona reduce el coste total de propiedad (TCO), al simplificar el gasto en hardware para las organizaciones, ya que  permite la posibilidad de reutilizar la misma docking station en otros equipos, así como evitar la compra de cables de conexión, adaptadores o perder tiempo al enchufar y desenchufar varios dispositivos, cada vez que se cambian los escritorios.

Lo más leído