Conecta con nosotros

Noticias

PrestaShop Cloud: plataforma gratuita en la nube para vendedores y agencias web

Publicado el

PrestaShop Cloud

 

PrestaShop Cloud

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

PrestaShop anunció recientemente el lanzamiento de PrestaShop Cloud, plataforma gratuita en la nube con la que cualquiera puede crear una tienda online en unos simples clics. PrestaShop Cloud, una nueva versión totalmente alojada de la plataforma de código abierto de PrestaShop, es el resultado de más de siete años de desarrollo y es gratis para el usuario final.

Según la empresa, se trata del primer software en la nube gratuito de la industria que «va a hacer caer las barreras financieras y técnicas que impedían a los vendedores lanzarse al comercio electrónico«. Sin licencias ni comisión en las ventas, PrestaShop permite a todos crear gratuitamente una tienda online muy fácil y rápidamente.

Charles Wells, responsable de producto en PrestaShop, dijo: “PrestaShop es la primera firma del mercado en unir las ventajas del código abierto y de la tecnología en la nube en una única solución. Desde su primera versión, nuestro software ha ayudado a nuestros vendedores a alcanzar cerca de 15.000 millones de Euros en ventas. Este modelo gratuito nos otorga una posición exclusiva en el sector. El éxito de nuestros vendedores todavía será mucho más grande gracias a PrestaShop Cloud. Las cifras son muy prometedoras: más de 20.000 tiendas nuevas creadas, en tan sólo dos semanas después del lanzamiento».

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!