Noticias
El ex-CEO de General Motors aconseja a Apple que no construya automóviles
Dan Akerson, ex-CEO y exconsejero delegado de General Motors, ha querido dar su opinión acerca de las últimas noticias que aseguran que Apple está construyendo su propio automóvil eléctrico. Según recoge Bloomberg, Akerson le aconseja a la compañía de Cupertino no meterse en el negocio.
Según Dan Akerson, que dirigió General Motors del año 2010 al 2014, no terminan de ser fiables las informaciones que aseguran que Apple quiere entrar en el sector del automóvil, pero de ser ciertas no sería una buena noticia para los accionistas de la compañía liderada por Tim Cook.
Así pues, asegura que de ser un accionista de Apple, «sería muy escéptico sobre la perspectiva a largo plazo en un sector de bajo margen y muy manufacturero«, al considerar que no es lo mismo el margen de beneficios que arroja la venta de un iPhone con la que puede proporcionar un coche eléctrico. Para Akerson, sería mejor una colaboración con otros fabricantes de vehículos para ofrecer sistemas de «infoentretenimiento».
A pesar de las informaciones reveladas últimamente, Apple todavía no ha confirmado ni desmentido los rumores que aseveran que tienen a más de mil ingenieros trabajando en un coche eléctrico, en un proyecto denominado «Titan».
-
A FondoHace 6 díasEl modelo Astra de OpenAI alarma a los expertos en seguridad de la IA
-
NoticiasHace 6 díasAMETIC cierra con el anuncio de la Estrategia Deep Tech y un pacto de estado sobre IA
-
NoticiasHace 6 díasQualcomm presenta los procesadores Dragonwing para IoT y sectores industriales
-
NoticiasHace 6 díasAcer Veriton RI110 Mini Workstation, lista para Qubi Claw y cargas de trabajo de IA agéntica


