Conecta con nosotros

Noticias

ININ, premio al Producto del Año 2014 de cloud computing

Publicado el

inin

inin

Interactive Intelligence, proveedor global de soluciones y servicios, ha recibido el premio como Producto del Año 2014 de cloud computing por su plataforma PureCloud.

El premio ha sido otorgado por la revista Cloud Computing de Technology Marketing, que distingue a las empresas con los productos y servicios de tecnología en la nube más innovadores, útiles y beneficiosos presentados en el año anterior.

“La plataforma PureCloud de Interactive Intelligence cumple los requisitos de nuestro premio al usar una tecnología multiusuario, con una arquitectura distribuida en la nube de forma única que proporciona a los usuarios una implantación más rápida, mayor fiabilidad y una escalabilidad ilimitada”, ha afirmado Rich Tehrani, CEO de TMC. “En combinación con los servicios en la nube que ponen en contacto a empleados y clientes de forma más eficiente, la plataforma PureCloud demuestra su innovación y su excelencia en el floreciente mercado de la tecnología en la nube”.

Interactive Intelligence ha diseñado la plataforma PureCloud para proporcionar a empresas de cualquier tamaño un acceso más fácil y rápido a los últimos servicios de comunicaciones, colaboración y fidelización de clientes. Implantado sobre Amazon Web Services, proporciona una seguridad y una fiabilidad de nivel empresarial, y utiliza la última tecnología de diseño cloud para todas las aplicaciones y herramientas de gestión, de cara a asegurar una facilidad de uso. Una interfaz de programación de aplicaciones permite a los usuarios accede al servicio desde otras webs o desde aplicaciones móviles.

“El avance de la tecnología cloud ha proporcionado a los clientes una drástica mejora en las soluciones para RR.HH., ERP y CRM”, afirma Jeff Platón, director de Marketing de Interactive Intelligence. “Venimos observando esta tendencia desde hace años, pero nos dimos cuenta de que, a pesar de estos avances, no existía todavía ninguna empresa que ofreciera servicios integrados e innovadores de comunicaciones, colaboración y fidelización de clientes desde una única plataforma en la nube. Nuestra plataforma PureCloud es la encarnación de esta visión, y estamos realizando una fuerte inversión en los servicios PureCloud que permitirán a los negocios operar de manera más eficiente y mejorar las experiencias de sus clientes, empleados y partners”.

Lo más leído