Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre Pro x360: HP comienza fuerte el MWC 2015

Publicado el

HP Spectre Pro x360

La multinacional estadounidense ha presentado el HP Spectre Pro x360, un espectacular convertible premium que sirve como carta de presentación al amplio despliegue previsto para el MWC 2015.
Arranca en Barcelona el Mobile World Congress organizado por el grupo GSMA que espera superar las cifras récord de la anterior edición, como los 80.000 asistentes, los 1.800 exhibidores o los 350 millones de euros que calculan tuvo de impacto el evento en la capital catalana.
La primera feria de la industria de la movilidad ofrecerá nuevos smartphones; wearables, tablets y convertibles; chipset y procesadores para movilidad; productos de redes para satisfacer la gran demanda que llega del consumo de datos en movilidad; propuestas de las operadoras de comunicaciones y presentación de las nuevas redes como la exhibición de la tecnología 5G.
También servicios de todo tipo para el sector especialmente los especializados en e-commerce y pago por móvil, y todo lo que llegue de la movilidad profesional, un concepto cada vez más importante en las empresas como veremos el próximo martes en la presentación de HP de la nueva generación de aplicaciones para el Big Data, la nube y la Internet de las Cosas, que comentaremos por aquí.
HPSpectreProx360_3
Antes de ello, HP sorprende al mercado con un convertible Spectre Pro x360, impresionante por fuera, por dentro y por su potencial, combinando un diseño ultradelgado, acabado premium y un gran rendimiento.
Un convertible con cuatro modos de uso gracias al innovador sistema de bisagras que ofrece un chasis de aluminio con grosor de 15,9 milímetros y un peso de 1,49 kilogramos. Los usuarios podrán elegir así entre el modo tradicional de ordenador portátil para trabajar, el modo soporte para disfrutar de contenido digital, el modo tienda para disfrutar del entretenimiento gracias a su pantalla táctil, o el modo tablet para desplazarse, como explica María Fernández, responsable de dispositivos portátiles de PPS HP España:

“Los clientes están buscando dispositivos atractivos que ofrezcan calidad, versatilidad y portabilidad… HP Spectre x360 tiene la productividad de una portátil de gama alta, se puede utilizar en modo tablet o en modo tienda para jugar y en modo soporte para acceder a todo el entretenimiento en un asombroso dispositivo ultrafino»

HPSpectreProx360_7
Su pantalla es una multitáctil de 13,3 pulgadas con dos resoluciones en opción: Full HD y Quad HD. Incluye procesadores de última generación Intel Core plataforma Broadwell, modelos Core i5 y Core i7, acompañados de 8 Gbytes de RAM y SSD de hasta 512 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.
HP Spectre x360 soporta puertos compatibles HDMI y  DisplayPort1.2, permitiendo a los clientes acceder al contenido a través de múltiples pantallas. Los usuarios pueden también aprovechar la tecnología integrada Wireless Display de Intel para disfrutar de contenido en streaming en el televisor del salón o en oficinas. Asimismo, con el fin de poder utilizar también múltiples dispositivos y accesorios, el nuevo HP Spectre x360 incorpora hasta tres puertos USB 3.0, y con HP USB Sleep and Charge, los usuarios pueden cargar las baterías de sus dispositivos en cualquier momento y lugar, incluso en modo hibernación.
HPSpectreProx360_6
Por otra parte, HP ha mejorado la fiabilidad y el rendimiento del Wi-Fi del HP equipo tanto en casa como en el trabajo y cualquier otro lugar, con una antena situada en la parte superior de la pantalla que permite una sintonización efectiva en 2,4 GHz y 5GHz, en cualquier modo, ya sea portátil, soporte, tienda o tablet.
Atención a su autonomía destacada de hasta 12,5 horas gracias a una batería de 56 vatios-hora que encaja a la perfección en el chasis de aluminio CNC. También destacado un touchpad de cristal más amplio para mejorar la usabilidad diaria.
HPSpectreProx360_5
El nuevo Spectre estará disponible en versión de consumo y en versión profesional, incorporando de forma opcional la tecnología vPro disponible en los procesadores Intel y con la opción de elegir entre el sistema operativo Windows 7 o Windows 8 Pro. Con una mejorada gestión y seguridad, el HP Spectre Pro x360 integra un chip TPM e incluye garantía y servicio de soporte profesional, así como HP TouchpointManager, una solución cloud que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a gestionar y proteger tanto la información como los dispositivos.
HP Spectre Pro x360 estará disponible en el mes de marzo por 1.249 euros (impuestos incluidos) mientras que la versión de consumo se comercializará en el mes de abril por 1.099 euros. Sin duda un modelo espectacular que marcará tendencia en movilidad, por diseño, acabado, versatilidad y prestaciones.

Lo más leído