Conecta con nosotros

Noticias

Los nuevos controladores de servicio cloud de Aruba “todo en uno” reducen hasta un 48% los costes

Publicado el

aruba

aruba

Aruba Networks ha anunciado la introducción de una solución para las redes de sedes remotas que deja atrás el complicado conjunto de dispositivos y servidores de acceso habitual en esas oficinas, reduciéndolo a una sola plataforma compacta de servicios cloud.

Así, los controladores de servicios cloud Aruba 7000 eliminan el tiempo, coste y complejidad de gestionar productos dispares de un solo propósito en las sedes, mientras se logra que los negocios consigan mayor valor añadido de las soluciones de comunicaciones unificadas basadas en cloud y de las inversiones en firewall.

“Consolidar todas las funciones de TI que requieren las sedes en un único paquete centralizado es la aproximación favorita para extender las operaciones a cualquier sitio”, comentó Craig Mathias, director de Farpoint Group. “Aruba está liderando con la serie 7000,  que es fácil de utilizar y con buena relación coste/efectividad”.

Una creciente legión de aplicaciones y servicios empresariales están migrando de clouds públicas a privadas porque los negocios se han dado cuenta de las significativas ganancias de rendimiento a la vez que ahorran hasta un 48%1 por localización, mientras tienen visibilidad y control centralizados de todas las sedes remotas.

La serie Aruba 7000 condensa una variedad de capacidades para red empresarial en una única plataforma de red para las sedes:

  • Instalación Zero-Touch – Elimina el tiempo, costes y complejidad de conectar las redes de una oficina remota.
  • Triplica la redundancia – Soporta dos conexiones de banda ancha Ethernet y un enlace de back up para móvil 3G/4G LTE de forma que asegura la continuidad del negocio virtualmente en todas las condiciones. Las sedes que utilizan 802.1X RADIUS certificado con EAP-TLS consiguen servicio ininterrumpido incluso si los servidores RADIUS no están accesibles.
  • Firewall con política de refuerzo programable- proporciona control sensible al contexto a una variedad de redes de oficinas remotas.

 

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!