Conecta con nosotros

Noticias

IDC señala un crecimiento en el mercado wearable para 2015

Publicado el

alcatelonetouchwatch

El último informe de IDC señala a la muñeca como el campo de acción en el que dominarán los wearables. Serán los relojes y pulseras inteligentes los que mejor se vendan.

Para 2015 se enviarán 45,7 millones de wearables, un salto considerable desde los 19,6 millones que se enviaron en 2014. Para 2019 se espera que los envíos alcancen los 126,1 millones de unidades.

Según la tabla, los dispositivos modulares son aquellos que “se pueden utilizar en cualquier parte del cuerpo con un clip o una correa”, y prosperarán porque son más baratos. En cuanto a la ropa conectada aumentará su popularidad lentamente y esperan que se popularice entre los mercados verticales.

Los últimos análisis de IDC volvían a posicionar al PC en una posición de leve descenso mientras que los últimos dispositivos electrónicos mejoraban sus ventas y envíos. El último pronóstico de IDC espera para este año poner 234,5 millones de tablets en todo el mundo. De cumplirse la previsión hablaríamos de unas ventas un 2,1% mayores que las del año anterior. Y la evolución seguiría en alza hasta los 269 millones de tablets que se enviarían en 2019.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!