Conecta con nosotros

Noticias

Apple potenciará las ventas online para evitar las colas en sus tiendas

Publicado el

Apple Store colas

La compañía liderada por Tim Cook planea cambiar su estrategia de venta, donde potenciará la venta online para evitar las largas esperas de sus clientes en los grandes lanzamientos, según indica Bloomberg.

De esta forma, la máxima responsable de los establecimientos de Apple, Angela Ahrendts, ha enviado nuevas indicaciones a los dependientes de las tiendas Apple Store para que ofrezcan a los clientes realizar la compra online de los grandes lanzamientos de la compañía, evitando así las eternas cola sen los exteriores de los establecimientos.

Así pues, Apple no sólo busca reducir las largas esperas, que pueden provocar no sólo peleas entre clientes, sino también que más de uno desista de realizar la compra. Además, esto ayudaría a aumentar la rapidez de las ventas y la satisfacción del usuario.

Junto a esto, se evitaría que las tiendas de la compañía de la manzana se quedasen sin existencias el día de la puesta a la venta de sus grandes productos, como es el caso del inminente Apple Watch; aunque en Suiza puede que las colas no lleguen a formarse, pero por un problema de patentes.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!