Conecta con nosotros

Noticias

¿Buscas Ultrabook profesional con pantalla táctil? HP EliteBook 840

Publicado el

HP EliteBook 840

EliteBook 840 es un Ultrabook con todas las ventajas de la gama premium Elite de HP y con una pantalla táctil que permite aprovechar a fondo las posibilidades del sistema operativo Windows 8.1.
Está basado en un chasis de magnesio reforzado con detalles de aluminio capaz de superar certificaciones MIL-STD 810G gracias a las 115.000 horas de ensayos de rendimiento al que se ha sometido bajo el proceso HP Total Test. Además de asegurar la resistencia y robustez su peso está contenido por debajo de los 1,6 kilogramos gracias a un atractivo diseño que rebaja hasta un 40 por ciento su grosor respecto a generaciones anteriores.
Su conectividad es sobresaliente con un teclado completo retroiluminado protegido contra derrames, un TouchPad de gran tamaño y funciones ampliadas, y una webcam HD. Dispone de conector Ethernet Gigabit, módulos Bluetooth 4.0 y Wi-Fi ac, 3 puertos USB 3.0, salidas de video Display Port y VGA, y conectores para bases de expansión como el Docking Station HP UltraSlim. Opcionalmente ofrece un módulo WWAN con soporte 3G y también para redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE.
HPEliteBook840_3
Como decíamos, incluye un panel táctil con retroiluminación LED, tratamiento antirreflejos, protección Gorilla Glass 3, resolución nativa de 1600 x 900 píxeles y un tamaño de 14 pulgadas de diagonal, ideal para profesionales que busquen un equipo equilibrado entre productividad y movilidad.
Utiliza un procesador Intel Core i5-4210U con gráficos integrados HD 4400 (opcional Core i7), 4 Gbytes de memoria RAM (ampliable hasta 16 Gbytes) y una unidad de estado sólido de 180 Gbytes.
Otro aspecto destacado es su impresionante autonomía de hasta 33 horas gracias a la opción de una segunda batería Slice Battery. También notables sus funciones de seguridad con aplicaciones como HP Sure Start que restaura la productividad y reduce las llamadas al departamento de TI en caso de un ataque o daños en el BIOS.
HPEliteBook840_2
HP EliteBook 840 que ofrece el poder de la funcionalidad táctil en un portátil profesional, pre-instala sistema operativo Windows 8 Pro de 64 bits (actualizable gratuitamente a 8.1 y a Windows 10 cuando esté disponible) y está disponible en el canal especializado y en la HP Store.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!