Conecta con nosotros

Noticias

VozTelecom crece un 16% en 2014 con su servicio de centralita en la nube

Publicado el

voztelecom

La compañía ha cerrado el ejercicio 2014 con un crecimiento del 16% de facturación en sus servicios de centralita telefónica en la nube, lo que le ha permitido crecer un año más de forma global también, gracias al lanzamiento de nuevos servicios, así como por la ampliación de su canal de distribución especializado.

En cuanto a su portafolio de servicios, durante el año 2014 VozTelecom lanzó al mercado el servicio móvil, como OMV (operador móvil virtual) de Orange, lo que ha permitido a la compañía diferenciar su propuesta frente a sus inmediatos competidores, siendo la primera solución en el mercado en ofrecer convergencia total a sus clientes (tarifaria, funcional y de servicio) lo que permite a una pequeña y mediana empresa reducir sus costes en comunicaciones fijas y móviles gracias a una única tarifa compartida por todos los usuarios, a la vez que cuenta con un único servicio de centralita tanto para usuarios fijos como móviles, así como un único proveedor.

Por otro lado durante el año se inició el lanzamiento del servicio de almacenamiento híbrido OIGAA BOX, que ofrece a la empresa una solución gestionada de almacenamiento que reemplaza los servidores tradicionales, incluye copia en la nube y también acceso remoto de los usuarios a la información de la empresa desde cualquier dispositivo, con el que la empresa inicia su nueva línea de producto en el ámbito de los servicios informáticos gestionados desde la nube, que será completada con nuevos lanzamientos durante el 2015.

Durante el pasado ejercicio VozTelecom amplió su canal de distribución con la entrada de nuevos socios comerciales, lo que ha permitido superar los doscientos distribuidores, además de haber terminado 2014 inaugurando las dos primeras franquicias (Barcelona, Girona), un nuevo formato de distribución 100% especializado en la promoción, venta y post-venta de la oferta OIGAA 360° de la compañía. En los Puntos de Servicio OIGAA 360° (www.oigaa360.com), como así se denominan las franquicias, las empresas encontrarán un asesoramiento personalizado, un showroom cloud con múltiples dispositivos donde podrán aprender y probar de forma intensiva todos los servicios antes de contratarlos, seminarios y formaciones gratuitas para empresas y usuarios, y un servicio de soporte técnico pre-venta y post-venta profesional y de proximidad.

Xavier Casajoana, director general de VozTelecom, afirma que “nuestra misión es ser el asesor tecnológico de las empresas en su transición hacia el cloud, acompañarlas en todo el proceso, desde el inicio realizando estudios personalizados, pasando por la instalación y configuración de los servicios y terminando con la formación a los usuarios. Y todo ello sin necesidad de realizar inversiones ni requerir conocimientos tecnológicos específicos. De esta manera nos atrevemos a  garantizar el éxito de la implantación del cloud en la pyme, gracias a nuestro canal especializado y próximo al cliente”.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!