Conecta con nosotros

Noticias

Hillary Clinton contrata a una ejecutiva de Google como directora de campaña

Publicado el

4270210985_58c96b1f35_z

Recientemente hemos visto como la Casa Blanca buscaba en Silicon Valley a sus nuevos directores de tecnología. Hillary Clinton es una de las candidatas a (volver) habitar la casa presidencial y está tomando nota de esta estrategia. Stephanie Hannon, antigua ejecutiva de Google, será la próxima directora de campaña de Hillary Clinton.

Stephanie Hannon fue directora en Google de los productos para el control de la innovación ciudadana y el impacto social. Hannon trabajó en los proyectos Google Maps y Gmail y también ha llevado a cabo algún proyecto para Facebook.

Como supervisora de la campaña, Hannon supervisará el personal y el equipo de ingenieros y desarrolladores, que podrían incluir consultores externos, que diseñen sitios web, aplicaciones y otras herramientas para que el personal pueda relacionarse con los votantes.

El primer desafío de Hannon será crear la infraestructura tecnológica que lance la campaña de Clinton que tendrá que estar en marcha en los próximos días. Esta tecnología tendrá que conectar a los organizadores de la campaña con sus votantes de forma que recoja la información necesaria para llevar la campaña a buen puerto. El equipo de Clinton no planea debutar con lo que ellos llamaron “un conjunto deslumbrantes de brillantes aplicaciones“, desde el primer día de campaña, pero construirá herramientas innovadoras durante el tiempo que dure la campaña y bajo el liderazgo de Hannon.

Clinton, antigua secretaria de estado, senadora de Estadas Unidos y Primera Dama, está considerada como la candidata favorita a la presidencia de los demócratas.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!