Conecta con nosotros

Noticias

Spotify, a punto de ser valorada en 8.400 millones de dólares

Publicado el

spotify

spotify

El servicio de música en streaming se está acercando a la cifra de 8.400 millones de dólares de valoración con la última oferta lanzada. Según CNET, Spotify está en negociaciones con Goldman Sachs y otros grupos de inversión para conseguir 400 millones de dólares en una nueva ronda de financiación para recaudar fondos.

Se espera que las operaciones se consoliden en las próximas semanas.

La compañía forma parte, por méritos propios, de la lista de las nuevas empresas IT que valen más de 1.000 millones de dólares, entre las que se encuentra Dropbox (10.000 millones), Airbnb (20.000 millones), Snapchat (15.000 millones) y Uber y Xiaomi, ambos con 40.000 millones.

Spotify se lanzó en 2008 y ya cuenta con 60 millones de usuarios en todo el mundo, 15 de ellos son suscriptores de pago.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!