Conecta con nosotros

Noticias

Woodman de GoPro ya es el CEO mejor pagado

Publicado el

Nick Woodman CEO GoPro

Nick Woodman, CEO de GoPro, pasará a convertirse en el directivo mejor pagado dentro de Estados Unidos, según detalla Bloomberg.

Woodman, líder de la compañía fabricante de las famosas cámaras GoPro, será el CEO mejor pagado de Estados Unidos cuando aporte los datos definitivos de los ingresos logrados por la firma a lo largo de 2014. Su remuneración superará los 281 millones de dólares obtenidos por Charif Souki, de Cheniere Energy, en 2013.

La elevada cantidad se debe a que Nick Woodman recibió de GoPro 4,5 millones de acciones restringidas a finales de 2014, que equivalen a 284,5 millones de dólares, por lo que ingresas en la lista de los 100 ejecutivos dentro de territorio estadounidense que más dinero ingresan por su trabajo.

De esta forma, el directivo de 39 años se beneficia de las acciones restringidas recibidas como método de pago, una iniciativa cada vez más habitual entre las compañías norteamericanas.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!