Conecta con nosotros

Noticias

Apple duda de tener a la venta su smartwatch el 24 de abril

Publicado el

Angela Ahrendts Apple Watch

El retraso en el envío de los Apple Watch provoca que la gigante tecnológica dude de tener el producto listo para venderse el próximo 24 de abril.

Apple empieza a tener serias dudas de que el lanzamiento del Apple Watch esté disponible para la venta online en la fecha prevista, por lo que no sólo ya asume que se retrasará, sino que los nuevos rumores apuntan a que podría retrasarse hasta mayo o junio, según informa el medio francés iGen.

De esta forma, Apple, que hoy ha confirmado la compra la empresa especializada en cámaras LinX, todavía no ha publicado los datos de ventas de su smartwatch, aunque algunos analistas fijan en más de 2,3 millones de unidades ya confirmadas del producto.

Conscientes del inminente retraso, la responsable de distribución de la compañía, Angela Ahrendts, ha comunicado a los empleados explicando que las demoras (de junio en algunas de los modelos de Apple Watch) podrían provocar que se repitan las clásicas colas fuera de sus tiendas, algo que querían evitar potenciando la compra online.

Por todo ello, Apple ahora mismo sólo está “recogiendo pedidos online, y estimamos que podría continuar así hasta el mes de mayo, explicó Angela Ahrendts. Así las cosas, aún se desconoce qué hará la empresa liderada por Tim Cook con las tiendas que iba a abrir especialmente para vender su smartwatch.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!