Conecta con nosotros

Noticias

YouTube producirá series y películas para su canal

Publicado el

YouTube películas y series

YouTube invertirá en la producción de series de televisión y películas, destinadas a estrenarse en su propio canal, según informa Reuters.

De esta forma, la red social de vídeos ha firmado un acuerdo de colaboración con cuatro productoras para que generen contenido en la plataforma, que sea original y de calidad.

El objetivo principal de la plataforma de Google es obtener una mayor calidad en los vídeos del canal, lo que derivaría en un mayor número de anunciantes al atraer a nuevo público la emisión de dichos programas originales.

Tanto YouTube como Google buscan formas de obtener más ingresos, puesto que la cantidad media depositada por los anunciantes ha descendido. De esta forma, otra medida tomada recientemente es instaurar un servicio de pago sin publicidad.

Mediante este acuerdo, YouTube ya ha anunciado que la plataforma emitirá la nueva temporada de las series Prank vs Pank y Smosh, así como el canal Awesomeness TV, propiedad de la productora de cine DreamWorks y que desarrollará películas para el público joven.

Lo más leído