Conecta con nosotros

Noticias

Esker se alía con Neopost para ofrecer soluciones de automatización en la nube

Publicado el

automatización en la nube

automatización en la nube

Ambas compañías crearán y operarán una empresa conjunta que comercializará soluciones basadas en la nube dirigidas a medianas y pequeñas empresas de todo el mundo, que les permitirán tanto la distribución de documentos por correo postal como la automatización de facturas de clientes y proveedores.

Bajo los términos del acuerdo, las soluciones en modo servicio (SaaS) basadas en la plataforma on demand de Esker serán comercializadas a través de la red de distribución de Neopost, bajo los colores y marcas de los distribuidores de esta. La empresa conjunta será participada en un 70% por Neopost y en un 30% por Esker, e inicialmente cubrirá los mercados de Francia y Estados Unidos, donde ambas compañías mantienen una fuerte posición.

Denis Terry, CEO de Neopost, ha declarado: “estamos muy felices de extender nuestra colaboración con Esker. Este nuevo acuerdo nos permitirá enriquecer de soluciones digitales para las empresas de pequeño y mediano tamaño. Por su fiabilidad e inteligencia, las soluciones en la nube para el proceso y automatización de facturas entrantes y salientes vienen a cumplir las crecientes necesidades de nuestros clientes”.

Por su parte, Jean Michel Bérard, fundador y CEO de Esker, señala que “la fuerza de la red de distribución de Neopost nos permitirá ofrecer soluciones a medianas y pequeñas empresas de todo el mundo. Se trata de un mercado donde nuestra presencia todavía es incipiente, pero crecerá significativamente en los próximos años”.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!