Conecta con nosotros

Recursos

Cómo añadir horas de vida a la batería de tu tablet

Publicado el

baterías

baterías

La batería es uno de los principales elementos a la hora de elegir un dispositivos móvil. La cantidad de horas que podemos pasar trabajando en el tren, o en el aeropuerto, o simplemente cambiando de ubicación exige que la batería de nuestros smartphones, tablets u ordenadores portátiles sea duradera y eficiente.

Además de elegir una marca que nos dé la seguridad necesaria de que estamos adquiriendo un producto de calidad, e informarnos a fondo de él, hemos encontrado unos pequeños “trucos” para que la autonomía de las baterías de los dispositivos portátiles no se pierda en cosas superfluas. Son estas:

  1. Ajusta el brillo de la pantalla.
  2. Desactiva el GPS.
  3. Utiliza el modo ‘avión’.
  4. Desactiva automatismos.
  5. Cuida la temperatura.
  6. Selecciona instalaciones.
  7. Bloquea la pantalla.
  8. Pausa servicios de copia de seguridad o nube.
  9. Desactiva el bluetooth.
  10. Cuida la recarga.

Para leer el artículo completo, haz clic aquí.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!