Conecta con nosotros

Noticias

¿Podría comprar Twitter a Flipboard?

Publicado el

20121220-FLIPBOARD-NEXUS-018edit

Según leemos en Recode, Twitter podría comprar la aplicación Flipboard. Según las últimas valoraciones, Flipboard tendría un precio de 1.000 millones de dólares.

Este acuerdo estaría liderado por el director financiero de Twitter, Anthony Noto, pero por el momento la conversación está “estancada”.

Por otro lado, Business Insider ha contactado tanto con Twitter y Flipboard y según ellos esta compra no sería inminente. Puede que Twitter esté pasando por un “problema existencial” en estos momentos. Su base mensual de usuarios se está desacelerando y sus inversores parecen preocupados. Noto, que sumió esta responsabilidad recientemente, dijo en conferencia que la compañía quiere aumentar su comercialización porque, aunque todo el mundo conoce Twitter, mucho no saben como utilizando o porque la necesitan.

 

Parece difícil que Flipboard ayude a solucionar estos problemas. Esta aplicación no reporta el número de su usuarios mensuales, aunque hace un año dijo que ya tenía 100 millones de usuarios activados, que no es lo mismo que activos. En el universo de aplicaciones capaces de mover grandes cantidades de tráfico Flipboard es un jugador menor. 

A pesar de todo muchas de las personas que han descargado Flipboard si que pueden ser susceptibles de aprovechar Twitter y utilizarla como medio para enterarse de lo que está pasando en el mundo.

 

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!