Conecta con nosotros

Noticias

Flipboard tiene más pretendientes

Publicado el

Flipboard pretendientes

Tras estancarse las negociaciones con Twitter, los nuevos rumores indican que tanto Google como Yahoo! estarían pensando adquirir Flipboard.

Según recoge The Wall Street Journal, al agregador de noticias le habrían salido nuevos pretendientes, puesto que tanto Google como Yahoo! estarían interesados en Flipboard, aunque sin especificar si han superado la oferta de 1.000 millones de dólares presentada por Twitter.

No han trascendido los motivos por los que Twitter y Flipboard han congelado las negociaciones de adquisición. Ambas compañías han colaborado anteriormente, puesto que desde hace unos meses, la red social comenzó a vender publicidad en la aplicación Flipboard.

Una vez fuera de juego Twitter, tanto Google como Yahoo! ven en la compra de Flipboard una excelente forma de obtener un agregador de noticias con 65 millones de usuarios activos mensuales en mayo, puesto que no han conseguido los frutos deseados de sus propios intentos de crear sus propios agregadores. Una idea que también acaba de implementar Facebook con editores de noticias en exclusiva.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!