Conecta con nosotros

Noticias

Mike Kail deja su puesto en Yahoo!

Publicado el

Mike Kail deja Yahoo

El CIO de Yahoo!, Mike Kail, ha dejado la compañía de Marissa Mayer, tal y como ha confirmado la propia empresa en un comunicado recogido por The Wall Street Journal.

Mike Kail, hasta ahora Director de Información (CIO) y Vicepresidente de Infraestructura de Yahoo!, se vio implicado recientemente en una demanda con Netflix, lo que según parece ha precipitado su marcha.

De esta forma, Kail habría decidido abandonar Yahoo! para no salpicar a la empresa liderada por Marissa Mayer. La demanda presentada por Netflix contra Kail el pasado mes de noviembre será valorada por el juez el próximo 23 de junio.

Mike Kail, que llegó a Yahoo! el pasado mes de agosto, ha sido acusado de soborno por parte de comerciales, fraude, infracción de tareas fiduciarias y manipulaciones financieras para beneficio propio en las acciones de Netflix cuando aún trabajaba en la plataforma de streaming.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!