Conecta con nosotros

Noticias

El 70% de las empresas incluirá IoT en su negocio

Publicado el

IoT Internet de las Cosas

Según un informe de Red Hat recogido por CBR, el plan de la gran mayoría de las empresas es incluir IoT (Internet de las Cosas) en su negocio de aquí a 5 años.

De esta forma, la mayoría de las empresas creen que el Internet de las Cosas tendrá un impacto en su negocio, por lo que el 21% lo han incorporado ya a su negocio, mientras que un 28% lo hará el próximo año. y hasta un 70% de las empresas trabaja para hacerlo en los próximos 5 años.

La investigación indica que el 73% considera que la movilidad juega un papel esencial en su negocio, junto a otros desafíos como la seguridad, la interfaz del usuario y el diseño de la experiencia de éste.

El 55% de los encuestados que desarrollan aplicaciones que utilizan fuentes externas, tales como bibliotecas, mercados y servicios de proveedores para integrar aplicaciones móviles. Además, el 30% utiliza plataformas de aplicaciones móviles como soluciones de servicio.

Sin embargo, mientras que IoT y el móvil están alzándose en la agenda de las empresas, el 60% de los encuestados siguen priorizando el mantenimiento de sistemas centrales a la hora de la asignación de los recursos de tecnología para el próximo año.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!