Conecta con nosotros

Noticias

Altera se piensa lo de Intel tras anunciar unos resultados decepcionantes

Publicado el

Altera

Después de muchas idas y venidas parece que el acuerdo entre Intel y Altera estaría a punto de cerrarse por 15.000 millones de dólares, según el diario americano NYP.

El precio podría rondar los 54 dólares por acción, o un 15% sobre el precio de cierre de Altera el jueves, que fue de 46,97 dólares. El acuerdo, de llegar a consumarse, sería la mayor adquisición hecha por la compañía del chip y ayudaría a entrar en el sector de mayor crecimiento del PC, como en los centros de datos de chips programables de Altera.

Hace unos meses, Altera rechazó una oferta de Intel valorada en 54 dólares por acción y luego rompió las negociaciones, pero todo esto fue antes de que esta compañía emitiera unas ganancias decepcionantes.

“Es más que posible un acuerdo a finales de la próxima semana”, dijo una fuente, advirtiendo de que también estaba la posibilidad de una ruptura de las negociaciones.

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!