Conecta con nosotros

Noticias

General Motors también ofrecerá Apple CarPlay o Android Auto

Publicado el

2013-chevrolet-spin-tecnologia-mylink

Ser de Apple o Android ya no dependerá solo del móvil que tengamos, ahora también tendrá que ver el coche. En un futuro si tenemos un Samsung Galaxy, tendremos que elegir el coche en consecuencia ya que la consola de control podrá ser Android o Apple. Al menos esta es la tendencia que está siguiendo grandes fabricantes como Hyundai y General Motors.

General ha sido la última en unirse y ha anunciado que para el 2016 sus coches vendrán equipados con Android Auto y Apple CarPlay. De estas formas los conductores tendrán la oportunidad de utilizar algunas de sus aplicaciones desde la consola del coche.

General Motors anunció estos nuevos servicio la semana pasada, a la vez que Hyundai.

Para muchos de nosotros, nuestros smartphones son esenciales” explicaba Mary Barra, CEO de General Motors “La asociación con Aple y Google para ofrecer compatibilidad a todos los modelos de la industria es un gran ejemplo de como Chevrolet continúa democratizando la tecnología que es tan importante para nuestros clientes“.

Esta nueva característica estará disponible en los 14 nuevos modelos de Chevrolet, en los que se incluyen los nuevos Cruze que se presentarán en 2016. Por otro lado, algunos de los vehículos de Chevrolet como el Malibu, Camaro y la camioneta Silverado, ya ofrecen un sistema de entretenimiento llamado MyLink. Este sistema también será compatible con Android Auto y Apple CarPlay a partir de 2016.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!