Conecta con nosotros

Noticias

Zebra Technologies presenta su nuevo smartphone empresarial

Publicado el

móviles zebra

La compañía ha lanzado hoy Mobility DNA, un conjunto de soluciones de software de movilidad empresarial que ofrecen una mayor eficiencia y productividad a las compañías, los trabajadores  y a los partners de canal. Zebra también ha anunciado dos nuevos terminales táctiles que amplían la mayor cartera de la industria de dispositivos móviles Android de clase empresarial.

Las nuevas soluciones para la suite Mobility DNA incluyen captura de documentos SimulScan, Workforce Connect Push-To-Talk (PTT) Pro, AppGallery, Swipe Assist y All-Touch Terminal Emulation (TE). Otras herramientas anunciadas previamente como RhoMobile, Mobility Extensions (Mx), Enterprise Browser y EMDK para Android también forman parte de la suite Mobility DNA, permitiendo a las compañías aprovechar la sencillez de las plataformas de los smartphones de consumo sin sacrificar la funcionalidad de los datos críticos y la seguridad.
Dispositivo móvil empresarial TC75

Construido en la plataforma TC70 de Zebra, el nuevo dispositivo empresarial Android ofrece una solución informática móvil con capacidades multi-carrier 4G LTE que asegura una conectividad permanente para aplicaciones en trabajo de campo, transporte y logística (T&L), entrega directa tienda (DSD), autoventa y seguridad pública.
El terminal móvil TC75 ofrece la sensación familiar de un smartphone de consumo pero está diseñado para resistir los entornos de trabajo más duros. El dispositivo certificado IP67 es estanco para evitar que entre polvo, soporta una inmersión completa en agua y sigue ofreciendo operaciones fiables incluso después de caerse desde 2 metros de altura a una superficie de cemento.

El TC75 ofrece una captura avanzada de datos a través de la cámara empresarial que puede escanear códigos de barras 1D y 2D en prácticamente cualquier condición.

Dispositivo Móvil Empresarial TC55

El galardonado terminal táctil TC55 proporciona a las empresas una selección de sistemas operativos que ofrecen la máxima flexibilidad y que ahora han sido mejorados con Android KitKat y con un lector de imagen 2D integrada para acelerar la recopilación de datos.

Galería de aplicaciones

Galería de aplicaciones (App Gallery) es un mercado de aplicaciones móviles empresariales que permite a las compañías gestionar y controlar de manera eficiente el uso y despliegue de aplicaciones móviles en los dispositivos móviles Android de Zebra. También puede ayudar a reducir la demanda de profesionales de TI al disminuir significativamente los problemas derivados de instalaciones de aplicaciones no autorizadas y reducir al mínimo los errores con versiones o configuraciones incorrectas.

Los desarrolladores de terceros aceptados pueden distribuir sus propias aplicaciones empresariales a través de la Galería de aplicaciones, lo que permite al ecosistema de Proveedores Independientes de Software (ISV) de Zebra y a los desarrolladores promocionar, distribuir y actualizar sus ofertas de manera sencilla y eficiente.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!