Conecta con nosotros

Noticias

El equipo de fusiones de Twitter hace aguas

Publicado el

tuit

Informan en Recode que Rishi Garg, que durante un año ha estado dirigiendo y las fusiones y adquisiciones del equipo de Twitter, ha dejado la compañía. Garg, que se unió a Twitter en un puesto similar al que tenía en Square, anunció su marcha a través de un tuit el viernes por la tarde, sin especificar cuál sería su nuevo destino.

Su año en la red de microblogging ha sido bastante intensa, no obstante; Grag dijo que durante el tiempo que él pasó en el equipo, la compañía ha realizado una docena de adquisiciones.

La salida de Garg es la segunda del equipo de fusiones y adquisiciones de Twitter en lo que va de mes. La directora del departamento desde los inicios, Jessica Verilli se fue a Google Ventures a finales del mes pasado. Hasta ahora, la compañía no ha nombrado reemplazo para Garg.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!