Conecta con nosotros

Noticias

Mega sigue intentando cotizar en Bolsa

Publicado el

Mega Kim Dotcom Bolsa Nueva Zelanda

Mega vuelve a intentar formar parte de las empresas que forman la Bolsa de Nueva Zelanda, a pesar del anterior rechazo.

Según se puede ver en su propia página web, la empresa centrada en el almacenamiento en la nube fundada por el controvertido Kim Dotcom ha decidido actualizar su constitución, con el objetivo de que esta vez sí le dejen cotizar en Nueva Zelanda.

De esta forma, Mega insiste en sus intenciones, después de que en marzo de 2014 se truncasen sus planes, cuando TRS Investments, compañía que ya cotizaba en la Bolsa neozelandesa, iba a adquirir el 100% de Mega y cambiar su nombre.

Así las cosas, la compañía de Dotcom ha presentado su nueva constitución ante la Oficina de Empresas de Nueva Zelanda, amparándose en los 18 millones de usuarios registrados que aseguran poseer.

Así, Graham Gaylard, presidente ejecutivo de Mega, no ha dudado en manifestar sus intenciones y que de esta forma su inclusión es más factible que antes. Entre ellas, destaca que afirman que se producirá “el establecimiento de restricciones a la venta de acciones por un máximo de 12 meses desde la fecha de incorporación a una Bolsa”, lo que reitera sus expectativas de éxito.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!