Conecta con nosotros

Noticias

Samsung adelanta su lanzamiento estrella

Publicado el

Samsung Galaxy Note agosto

Samsung adelantará a agosto el lanzamiento de Samsung Galaxy Note, como incentivo para revitalizar las flojas ventas de sus dispositivos.

Según detalla Reuters, el gigante tecnológico surcoreano planea dar un giro a su decepcionante segundo trimestre y adelantará el lanzamiento de la nueva versión de su phablet Galaxy Note, un lanzamiento que venía produciéndose en el mes de septiembre.

De esta forma, Samsung planea conquistar a los usuarios indecisos que no puedan esperar al próximo lanzamiento de su gran rival, Apple, la cual prepara un espectacular aumento en la venta de sus dispositivos y prepara una producción récord.

Así las cosas, la compañía asiática planea incentivar el mercado y apostar fuertemente por el nuevo Galaxy Note, después de que sus smartphones S6 y S6 Edge no hayan funcionado en ventas como esperaban desde Samsung.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!