Noticias
El coche de Apple quita fondos a otros departamentos
Apple aumenta la dedicación y recursos a su proyecto de coche eléctrico, creando malestar en el resto de departamentos.
Según se puede leer en IBTimes, el empeño de Apple de redistribuir fondos y empleados para avanzar el desarrollo de su propio coche eléctrico, el denominado Proyecto Titan, ha creado un enorme malestar entre varios ejecutivos de la compañía de Cupertino.
La maniobra no resulta novedosa, puesto que es la misma táctica que utilizaron desde la compañía liderada por Tim Cook cuando se encontraban en pleno desarrollo de Apple Watch. Así pues, parece que la compañía tecnológica quiere avanzar el desarrollo de su vehículo sin conductor.
De esta forma, el empujón dado por Apple para avanzar en el desarrollo del Proyecto Titan, en marcha desde 2014, podría provocar que otros departamentos no puedan cumplir los plazos en sus respectivos proyectos.
-
A FondoHace 6 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 1 díaQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
EntrevistasHace 6 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»
-
A FondoHace 6 díasLas grandes tecnológicas pierden 1,3 billones en 2026 por las inversiones en IA


