Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Ibérica tiene nueva Directora de Operaciones y Marketing

Publicado el

Pilar Torres Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica anuncia oficialmente que Pilar Torres será su nueva Directora de Operaciones y Marketing.

Hasta ahora, Pilar Torres era la Manager General de Nuevos Mercados para Europa Central y Europa del Este para Microsoft, incorporándose en la compañía co-fundada por Bill Gates en el año 2010.

De esta forma, la filial europea de Microsoft sigue anunciando incorporaciones, después de que hace tan sólo una semana nombrase a Carlos Picardo como nuevo Director de Estrategia y Desarrollo de Partners de Microsoft Ibérica.

Pilar Torres posee amplia experiencia en el sector TI, como demuestra su paso por otras grandes empresas tecnológicas como HP, IBM y Sun Microsystems. Así pues, en su nuevo puesto se encargará de la gestión de todas las actividades pertenecientes a los negocios de Microsoft en España y Portugal, donde coordinará las labores de marketing, canales y servicios de la compañía de Redmond.

Otro nombramiento reciente de Microsoft Ibérica fue la elección de Pilar López Álvarez como nueva presidente, en sustitución de María Garaña.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!