Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Ibérica tiene nueva Directora de Operaciones y Marketing

Publicado el

Pilar Torres Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica anuncia oficialmente que Pilar Torres será su nueva Directora de Operaciones y Marketing.

Hasta ahora, Pilar Torres era la Manager General de Nuevos Mercados para Europa Central y Europa del Este para Microsoft, incorporándose en la compañía co-fundada por Bill Gates en el año 2010.

De esta forma, la filial europea de Microsoft sigue anunciando incorporaciones, después de que hace tan sólo una semana nombrase a Carlos Picardo como nuevo Director de Estrategia y Desarrollo de Partners de Microsoft Ibérica.

Pilar Torres posee amplia experiencia en el sector TI, como demuestra su paso por otras grandes empresas tecnológicas como HP, IBM y Sun Microsystems. Así pues, en su nuevo puesto se encargará de la gestión de todas las actividades pertenecientes a los negocios de Microsoft en España y Portugal, donde coordinará las labores de marketing, canales y servicios de la compañía de Redmond.

Otro nombramiento reciente de Microsoft Ibérica fue la elección de Pilar López Álvarez como nueva presidente, en sustitución de María Garaña.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!