Conecta con nosotros

Noticias

Las compañías B2B no se adaptan al móvil

Publicado el

Empresas B2B móvil

Las compañías B2B siguen obviando un sector tan en alza actualmente como es el de la tecnología móvil.

Las empresas B2B fallan en el desarrollo específico para dispositivos móviles. Así, la mayoría de ellas no están interesadas en abordar un mercado cada vez más usado por los clientes, lo que está lastrando a medio y largo plazo sus posibles beneficios.

Según un estudio de Regalix citado por Emarketer, prácticamente el 75% de las empresas encuestadas destinan menos de un 10% de sus presupuestos en iniciativas de marketing para móviles. Incluso, solamente el 51% del B2B mundial, invierte en este sector, mientras que sólo un 10% considera muy efectivas las iniciativas emprendidas.

De esta forma, las empresas B2B olvida mejorar la calidad y usabilidad del contenido en este tipo de aplicaciones, donde la mitad no se preocupa de la velocidad de carga de la página web en la versión para móviles, mientras que sólo 4 de cada 10 diseña contenidos personalizados.

Finalmente, el 64% de la compañías B2B encuestadas asegura que mejorará su inversión en marketing móvil durante los próximos 12 meses.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!