Conecta con nosotros

Noticias

Radius ya vale 1.000 millones de dólares

Publicado el

Radius Darian Shirazi

Con la nueva inyección de dinero de 50 millones de dólares, Radius, fundada por Darian Shirazi, alcanza una valoración cercana a los mil millones de dólares.

Según informa Fortune, Shirazi ha conseguido otros 50 millones de dólares en financiación para su compañía, lo que implica que Radius posee un capital de 125 millones de dólares que invertirá en su mayoría en el incremento exponencial del equipo de ventas, con el objetivo de conseguir a grandes empresas como clientes.

De esta forma, se confirma la enorme proyección de uno de los últimos genios de Silicon Valley, Darian Shirazi, que con 28 años puede decir con orgullo haber sido becario de eBay con 15 años y de Facebook cuando tenía 19 años y la red social de Mark Zuckerberg sólo contaba con 12 empleados.

Tras matricularse en la Universidad de Berkeley y dejarla sin terminar el primer curso, Shirazi crea una startup denominada Fwix, un agregador de noticias locales por el que Google le ofreció 35 millones de dólares.

Pero lejos de aceptar, Darian convirtió su startup en algo más grande y lo denominó Radius, la que ahora suena como una de las grandes compañías con más proyección del sector, donde se dedican al software de marketing predictivo B2B, es decir, al análisis de millones de datos para identificar los mercados potenciales y vendérselos a las empresas para crear campañas de marketing más específicas y efectivas.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!