Conecta con nosotros

Recursos

RadioTeléfono Taxi de Madrid y PideTaxi confían en Quonext y Microsoft Dynamics NAV

Publicado el

RadioTeléfono Taxi de Madrid,

RadioTeléfono Taxi de Madrid,

RadioTeléfono Taxi de Madrid, empresa de servicios de transporte para particulares y empresas con más de 3.450 vehículos, y PideTaxi, app de la Asociación de Radio Taxi de España (ARTE), acaban de poner en marcha su solución ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision), con la que gestionarán de manera integrada la totalidad de su negocio. Para ello han confiado en los servicios de Quonext, compañía de software de gestión y servicios basados en Microsoft Dynamics.

La empresa madrileña buscaba una solución de negocio que le ayudase a optimizar sus procesos de gestión financiera y a mejorar la calidad del servicio que ofrece a particulares y clientes. Tras evaluar las diferentes soluciones del mercado, se decidió por el ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) de la mano de Quonext.

La app PideTaxi necesitaba una solución que gestionara además medios de pago integrados en la app y gestión documental de facturas de sus clientes.

El proyecto, que incluye 20 licencias de usuario y que recientemente se ha puesto en marcha, contribuye a que la compañía aumente su competitividad gracias a las nuevas tecnologías. Microsoft Dynamics NAV (Navision) le permite gestionar y controlar toda la información financiera y de ventas, compras y existencias, facilitando una visión completa del negocio y apoyando la toma de decisiones.

Andrés Veiga, vicepresidente de RadioTeléfono Taxi de Madrid, afirma: «Nos decantamos por Quonext porque nos mostró con claridad cómo, teniendo en cuenta nuestra flota de más de 3.450 vehículos y de más de 15.000 en ARTE, la solución ERP Microsoft Dynamics NAV nos ayuda a mejorar nuestros procesos de negocio y a controlar nuestro negocio con precisión y en tiempo real». Además añade: «Estamos seguros de apostar por la combinación ganadora».

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído