Conecta con nosotros

Noticias

La investigación financiera arruina las previsiones de Toshiba

Publicado el

Investigación arruina previsiones Toshiba

La empresa japonesa Toshiba se encuentra sumergida en una situación sumamente delicada debido al escándalo financiero, el cual alterará negativamente sus cuentas.

Según recoge Reuters, las consecuencias del escándalo financiero provocado en Toshiba sigue dando titulares, que se suman a la dimisión de Hisao Tanaka, CEO de Toshiba, y a la participación de dos altos cargos en la trama que se ha destapado ahora y que evidencia que la falsedad en los libros de cuentas de la compañía nipona.

De esta forma, el ratificado CEO temporal verá cómo el escándalo persigue a Toshiba al menos un trimestre más, dado que los resultados financieros ya se prevén muy negativos. Así pues, se sumarían a los resultados reales de los últimos años, como los publicados ahora del año fiscal 2011/2012.

Así las cosas, Toshiba no sólo anunciará resultados reales de otros años, sino que también se espera que los resultados del último año fiscal que acabó el pasado mes de marzo también arroje malos datos económicos, debido a las cifras negativas recogidas en sus diferentes departamentos, como son semiconductores y electrodomésticos.

Lo más leído