Conecta con nosotros

Noticias

Soros se deshace de casi todas sus acciones de Alibaba

Publicado el

Soros se deshace acciones Alibaba

El multimillonario George Soros vende prácticamente todas sus acciones de Alibaba, puesto que se queda con tan sólo 60.000 de los 4,4 millones de títulos bursátiles que poseía.

De esta forma, Soros Fund Management, compañía de inversiones vinculada al empresario, ha aprovechado el final del segundo trimestre del año para vender la casi totalidad de su bloque de acciones del gigante chino especializado en el comercio electrónico, tal y como indican en Economic Times.

El movimiento de Soros podría haberse debido a la pérdida del valor de mercado de Alibaba debido a la ralentización de la economía china, lo que ha provocado que valga ahora cerca de 100.000 millones de dólares menos que hace unos meses.

Aunque no se ha filtrado el precio de venta ni la empresa o empresas que han podido adquirir las acciones, este movimiento mina la nueva posición de Alibaba en busca de su globalización, para lo cual han elegido al estadounidense Michael Evans como nuevo presidente de la compañía; así como unas previsiones “flojas en ganancias” para el próximo trimestre.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!