Conecta con nosotros

Noticias

NetApp logra 1.340 millones en beneficios

Publicado el

NetApp logra 1.340 millones en beneficios

NetApp anuncia que, durante su primer trimestre del año fiscal 2016, ha obtenido 1.340 millones de dólares en beneficios netos.

Según informan desde Reuters, NetApp anuncia unos resultados económicos mejores de los esperados, y más teniendo en cuenta que durante el pasado año fiscal no sólo reportó malos resultados económicos, sino que el pasado mes de junio veían cómo dimitía su CEO, Tom Georgens.

De esta forma, lejos de proseguir con la mala racha, NetApp sorprende. Todo ello a pesar de que estos beneficios de la empresa centrada en soluciones de almacenamiento significan un descenso del 10,3% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, pero evidencian un cambio de tendencia muy esperanzadora para la empresa, superando las expectativas de los analistas.

Junto a esto, NetApp consigue unos beneficios no-GAAP de 89 millones de dólares, es decir, 29 centavos por título bursátil. Aún así, desde la compañía ahora dirigida por George Kurian estiman que el próximo trimestre obtendrán unos beneficios de unos 55-60 centavos por acción, lo que equivale a unos 1.400-1.500 millones de dólares en ingresos netos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!