Conecta con nosotros

Noticias

NetApp reducirá plantilla por las pérdidas

Publicado el

NetApp Despidos

Después de la caída en las ventas, NetApp podría acometer una severa reestructuración de plantilla, según The Register.

De esta forma, el CEO de la compañía, Tom Georgens, envió un correo electrónico el pasado mes de febrero avisando sus empleados que buscaban formas de ajustarse a la facturación deseada, por lo que los recortes y despidos se mantenían entre las opciones.

Así pues, una fuente cercana a la empresa asegura que el recorte de personal podría alcanzar hasta un tercio de la plantilla total de NetApp, que en estos momentos se sitúa en torno a las 12.500 personas.

Todo esto es debido a las bajas ventas obtenidas durante el tercer trimestre de 2014, implicando no sólo un 4% menos respecto a los ingresos de 2013 en el mismo periodo, sino también un decrecimiento de los ingresos por producto.

Por su parte, desde NetApp aseguran que el principal objetivo de la compañía es priorizar las inversiones para impulsar el crecimiento y diferenciación de NetApp. Confiamos en que nuestra estrategia y cartera de productos nos permitirá aprovechar al máximo las oportunidades del mercado”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!