Conecta con nosotros

Noticias

HTC tendrá ganancias en el primer trimestre de 2015

Publicado el

HTC primer trimestre 2015

HTC obtendría beneficios en el primer trimestre de 2015, superando los números de hace un año en el mismo trimestre, pero menos de las ganancias obtenidas en el cuarto trimestre de 2014, según The Wall Street Journal.

Después de obtener pérdidas el año pasado, HTC va recuperándose poco a poco, alcanzando unos beneficios de casi 12 millones de dólares en el primer trimestre de este año. Justo hace un año, el mismo periodo se saldaba con unas pérdidas de 60 millones de dólares.

Sin embargo, la recuperación económica respecto al primer trimestre de 2014 contrasta con las inferiores ganancias en comparación con el último trimestre del año pasado.

Así las cosas, las grandes esperanzas de la compañía residen en que HTC One M9 provoque que los resultados del próximo trimestre mejoren a los del primer trimestre de 2015, cerciorando que la compañía asiática ha recuperado la senda de los beneficios.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!