Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft se interesa por Mesosphere

Publicado el

Microsoft se interesa por Mesosphere

Los últimos rumores apuntan de que Microsoft ha iniciado conversaciones para adquirir Mesosphere.

Tal y como indican desde The Information, Microsoft ha mostrado un gran interés por hacerse con Mesosphere, compañía de software en la nube con un valor actual estimado en unos 1.000 millones de dólares.

De confirmarse finalmente esta adquisición, Microsoft reforzaría enormemente su presencia en la nube. Según personas enteradas de las negociaciones, éstas empezaron hace un mes, pero aún se encuentran alejadas ambas posturas.

Mesosphere, fundada hace dos años por trabajadores de Twitter y Airbnb, ha crecido de forma espectacular debido a sus productos y soporte en base a la tecnología Mesos de código abierto, utilizada por compañías como la mencionada red social.

Así las cosas, desde Microsoft ven en Mesosphere la oportunidad ideal de potenciar el mercado en la nube, que tan buen rendimiento le está proporcionando.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!