Conecta con nosotros

Noticias

eBay entregará rápido a domicilio

Publicado el

eBay entregará rápido a domicilio

eBay presenta su servicio Plus, con el que entregará de forma rápida, para competir con Amazon.

Según recoge The Wall Street Journal, el gigante del comercio electrónico ha decidido potenciar uno de sus puntos débiles y mejorar su servicio de entrega a domicilio. Así, eBay Plus arrancará este mismo mes en Alemania y supondrá una suscripción anual de 19,90 euros.

De esta forma, con eBay Plus entregará de forma rauda en los hogares germanos, donde los suscriptores anuales no tendrán que pagar un sobrecargo por el envío a domicilio, realizado en menos de dos días. Junto a esto, eBay asegura una garantía de 30 días para devolver sin recargos el producto comprado.

Tal y como asevera el vicepresidente de envíos, Carl Gish, al programa en pruebas ya se han sumado miles de vendedores y compradores. Sin embargo, no se ha confirmado cuándo será lanzado en otros países.

Así las cosas, Gish afirma que este servicio es parte del “nuevo eBay”, que quiere derrocar a Amazon, el cual ya trabaja en entregas en una hora y con su flota de drones.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!