Conecta con nosotros

Noticias

BMW quiere unir fuerzas con empresas tecnológicas

Publicado el

BMW quiere unir fuerzas con empresas tecnológicas

El nuevo CEO de BMW, Harald Krueger, considera imprescindible que la compañía alemana establezca alianzas con empresas tecnológicas.

Según indica Reuters, la compañía germana fabricante de coches planea colaborar con firmas del sector tecnológico, puesto que Krueger lo considera imprescindible para el futuro del mercado y anteponerse a las necesidades futuras de los usuarios.

De esta forma, entre las compañías dedicadas al software que más posibilidades tienen de establecer una alianza con BMW está Apple. Los de Cupertino está interesados en el sector de los vehículos autónomos, por lo que su CEO Tim Cook fue invitado a visitar la fábrica que la compañía alemana posee en Leipzig, junto a otros directivos de Apple.

Estos contactos se frenaron con el cambio de CEO en BMW, pero Krueger ya ha manifestado públicamente su interés en reactivar las relaciones y potenciarlas, por lo que una sinergia entre ambas compañías resulta muy factible dado el interés de ambas empresas en el sector en el que está especializada la otra.

Lo más leído