Conecta con nosotros

Noticias

El lanzamiento de iPhone 6S se retrasa por culpa del Papa

Publicado el

iPhone 6S se retrasa por Papa

La llegada del Papa a Nueva York provoca el retraso del lanzamiento del producto estrella de Apple para el cuarto trimestre de 2015, el iPhone 6S.

Según informa The Verge, el servicio de mensajería UPS ha advertido que los usuarios de Apple residentes en Nueva York no podrán recibir su nuevo iPhone 6S en la fecha prevista.

De esta forma, con motivo de la visita del Papa Francisco I a la ciudad de los rascacielos pasado mañana, la empresa encargada de la distribución no podrá hacer frente a los encargos ya establecidos.

Así las cosas, la propia Apple ya ha informado a sus usuarios a través de un correo electrónico que las estrictas restricciones al tráfico planeadas para el viernes 25 de septiembre impedirá las entregas en multitud de códigos postales de Nueva York. Así pues, los de Cupertino se comprometen a entregar los smartphones el sábado 26 de septiembre, el cual esperan que bata un nuevo récord de ventas.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!