Conecta con nosotros

Noticias

Un ex-CEO de Twitter critica la elección de Jack Dorsey

Publicado el

ex-CEO Twitter critica elección Jack Dorsey

Evan Williams, co-fundador y ex-CEO de Twitter, critica la elección de Jack Dorsey porque no desempeñará una «dedicación exclusiva».

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Según recoge Bloomberg, Evan Williams ha mostrado públicamente su descontento ante la elección de la Junta Directiva de Twitter de elegir a Jack Dorsey como CEO definitivo, tras llevar varios meses ejerciendo dichas funciones de forma provisional, debido a que repartirá su atención con Square.

De esta forma, para el CEO de Twitter entre los años 2008 y 2010 el hecho de que Dorsey también lidere la startup Square impedirá a la larga que sea el máximo dirigente que la red social necesita.

Sin embargo, acepta que aunque no dedique atención exclusiva a Twitter, la elección de Dorsey se produjo después de una exasperante búsqueda de otro CEO que no dio frutos, por lo que llegaron a la conclusión que éste aporta cosas muy interesantes a la red social y que su labor provisional ha demostrado que puede rendir en el puesto con garantías, con medidas como su pretensión de liderar los grandes eventos futuros.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!