Conecta con nosotros

Noticias

SAP aumenta sus ingresos en el tercer trimestre

Publicado el

SAP ingresos tercer trimestre

SAP resalta en sus resultados del tercer trimestre el aumento de los ingresos en Cloud y del beneficio operativo no IFRS.

Según el comunicado de prensa ofrecido por la compañía, SAP disfrute de un tercer trimestre en el que consigue un fuerte crecimiento de sus ingresos en la nube, con un aumento del 116% en ingresos y de un 102% en nuevos pedidos cloud.

De esta forma, los ingresos de SAP por cloud y software no IFRS aumentaron un 19%, alcanzando los 4.120 millones de euros en total y estableciéndose en los 1.620 millones de euros en el beneficio operativo no IFRS. Por su parte, los resultados de HANA siguen creciendo, puesto que los clientes de SAP S/4HANA superan los 1.300.

Respecto al rendimiento por regiones, en EMEA la compañía ha tenido un crecimiento muy importante en el tercer trimestre, con un aumento de los ingresos por cloud y software no IRFS del 13%. Mientras que en la región de América hubo un crecimiento fuerte, con un aumento en los ingresos por cloud y software no IRFS del 32%. Por último, la región de Asia Pacífico y Japón acumuló unos ingresos por suscripciones cloud y soporte software no IRFS que crecieron un 88%, e impulsaron el crecimiento de un 8% de ingresos cloud y software no IFRS.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!