21 de noviembre de 2017

MuyComputerPRO

EMC desacelera en ingresos antes de su venta y no convence a nadie

EMC desacelera en ingresos antes de su venta y no convence a nadie

EMC desacelera en ingresos antes de su venta y no convence a nadie
octubre 22
09:30 2015

EMC desacelera en ingresos

EMC presenta unos resultados financieros del tercer trimestre fiscal que destacan por su desaceleración en el crecimientos de los ingresos.

Tal y como ha revelado la propia EMC en su página web, la empresa anuncia un débil crecimiento de ingresos antes de que Dell asuma el control de ésta de cara al año 2016. Ante esto, el primordial objetivo de la compañía es mantener el número de clientes antes de la fusión.

Ante los resultados económicos del tercer trimestre fiscal, el director financiero de EMC, Zane Rowe, ha aseverado que la intención es fortalecer su cartera de clientes y “reducir los costes en 850 millones de dólares”.

Así las cosas, EMC presenta unos beneficios por título bursátil de 25 centavos, así como unos ingresos que ascienden a 6.080 millones de dólares, es decir, un crecimiento interanual del 1%. Por tanto, los resultados no han convencidos a los inversores.

Junto a esto, destaca que Pivotal, la unidad Big Data del gigante del almacenamiento, ha incrementado en un 16% su facturación, mientras que han descendido un 3% los ingresos de infraestructura, en comparación al mismo periodo del ejercicio anterior.

También se ha confirmado que Virtustream, fabricante de software adquirida por EMC el pasado mes de mayo, adquiere el catálogo de productos y servicios de VMWare vCloud Air.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!